Bad Piggies
Es un videojuego de lógica desarrollado por la compañía finlandesa Rovio Entertainment como secuela de la saga Angry Birds. A diferencia de Angry Birds, en Bad Piggies el jugador controla los cerdos construyendo artilugios para rodar o volar, con el fin de encontrar los huevos de los pájaros.
Jugabilidad
El objetivo del juego es construir un artefacto que transporta el cerdo desde el punto de partida hasta la meta, indicada en el mapa. Estos artilugios consisten de estructuras en forma de bloques, las cuales pueden, o mejor dicho deben contener otros objetos tales como ruedas, botellas propulsoras, cohetes, sombrillas (para aumentar la resistencia del aire), motores, ventiladores, rotores, explosivos, superficies aerodinámicas, resortes, cuerdas, ventosas, globos, etc. En caso de que el artilugio tenga distintos tipos de dispositivos propulsores (que es lo normal), el jugador podrá accionarlos por separado. El juego posee gráficos bidimensionales y un avanzado sistema de físicos que proporciona infinitas posibilidades de jugabilidad. Los principales materiales del juego son madera y hierro, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que el jugador tiene que decidir como usarlos (cuando le sea posible) ya que la madera es ligera pero frágil y el hierro es pesado pero resistente. También se tendrán que tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la mayor inercia y menor aceleración de los bloques de hierro, y viceversa con los de madera, entre otros.
Similar a Angry Birds, el jugador puede ganar hasta tres estrellas por nivel, pero las estrellas no se ganan anotando puntos, si no que los jugadores ganan automáticamente una estrella al llegar a la meta. Para cada nivel, las otras dos estrellas se pueden conseguir por:
- Llegar a la meta dentro de un plazo determinado de tiempo.
- Consiguiendo una estrella en el campo de juego.
- No usar una parte determinada (por ejemplo una rueda). Esto se indica en la parte superior.
- No dañar el artefacto.
- Transporte del Cerdito Rey hasta la meta.
- Transporte del huevo (necesario en el tema "Flight in the Night").
- Transporte de una calabaza llena de dulces (necesario en la parte 1 de "Tusk ‘Til Dawn").
Historia
Era un día normal mientras el cerdo con pecas y su hermano, el cerdo mecánico cargaban al cerdo rey; en eso encontraron un telescopio y vieron los huevos a una distancia lejana, el cerdo mecánico dibujo un mapa para encontrarlos, pero el cerdo con pequitas lo hizo trizas con un ventilador.
llegaron al punto y no encontraron huevos. De pronto, el Cerdo Mecánico visualiza los huevos en otro sitio. Éste hace otro mapa, pero Rey Cerdo le pide que lo trace en madera. De pronto, el Cerdo con pecas abre la dinamita y explota, por lo que los pedazos vuelan. El Rey los obliga a ir por los pedazos. Al final del nivel, logran rearmar el mapa; pero se llevan la sorpresa de que los huevos no están. El Cerdo Pecoso se da cuenta de que los huevos están dibujados en el telescopio y los dos cerdos huyen, mientras el Rey Cerdo los insultaba con palabrotas; al tiempo que los Blues reían.
Habían llegado hasta los huevos, era de noche y el cerdo con pecas trajo uno, ahora tendrá que llevárselo.
Estaban el cerdo con pecas, el cerdo mecánico y un cerdo normal tristes por no poder conseguir los huevos y estar hambrientos, el cerdo con pecas se estaba comiendo un supuesto pastel de arena decorado con flores mientras que el cerdo mecánico olía, un pastel hecho por el mejor cocinero de toda la Isla Cerdito, luego al llegar a con el Chef Cerdo. El Cerdo Mecánico hizo un vehículo para ir por el pastel; pero en el proceso, todos chocan con el Chef. Éste les reclama que ahora el Rey Cerdo se iba a poner furioso. Al final del nivel, los tres cerditos llegan con el Rey Cerdo, quien está sumamente enojado. En eso, el cerdo, el cerdito mecánico y el cerdo con pecas le hicieron un pastel más grande y delicioso; por lo cual el Rey Cerdo sonríe
Link De Descarga: Bad Piggies
Recuerda Comentar y Recomendar no cuesta nada
Gracias!!
Suscribete para estar actualizado
0 comentarios:
Publicar un comentario