sábado, 14 de febrero de 2015

FAQ (Frecuently Asked Questions)


Hola soy Christerious el proveedor de esta página, entre otras...
Primero que nada te quiero agradecer tu colaboración por visitar mi pagina, ya que por cada visita me inspiras a seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de tal al igual que compartiendo mis archivos y mostrando lo que a lo largo de mi vida he aprendido acerca de Software de computación...

Dudas
  • Es seguro descargar archivos de esta pagina web?

Si, esta pagina web esta libre de virus o spam. Todo el material esta libre de virus de cualquier clase

  • He descargado un archivo pero no se como descomprimirlo

Para obtener las instrucciones para poder descomprimir los archivos, debes de ir a Contacto y llenar el formulario tomando en cuenta las Casillas de Asunto y Categoria con los datos Solicitud para claves y General, y en breve te reenviare un correo con un archivo .txt con las instrucciones para poder descomprimir

Pueda que tarde un poco, pero se paciente y sigue descargando, por que si te responderé

Nota: en el espacio Dirección; solo el país del que visitas es importante, lo demás lo puedes llenar con una letra o un signo, Muy Importante no pongas tu Dirección

  • Tienes Alguna otra duda?

Ve a Contacto y Selecciona en la Casilla Asunto la Opción Soporte, y escribe tu Duda en el mensaje, y te responderé de la forma mas breve posible


  • Recopilaciones? a que se refiere esta palabra


Como lo dice la palabra es una completa lista de Juegos segun una Consola o segun el nombre de un Juego en el cual podras encontrar todas sus salidas para Computadora, Ediciones, Expansiones, Roms para Consolas y Extras que puede llegar a contener


  • Secuela, Trilogia, Saga y Serie Diferencias
Secuela: Juego que cuenta con solo dos salidas
Trilogia: Juego que cuenta con tres salidas
Saga: Juego que cuenta con cuatro o mas salidas
Serie: Juego que cuenta con varias salidas, que dentro de ellas pueden haber secuelas, trilogias, etc



  • Contenido para que Sistemas puedo encontrar?


Aqui veras una lista Completa de lo que podras encontar en diferentes sistemas operativos para consolas y computadoras

Se puede Encontar

3DO Interactive Multiplayer
Acorn Electron
Amiga
Amiga CD32
Amstrad CPC
Amstrad PCW
Android
Atari 5200
Atari 7800
Atari Jaguar
Atari Jaguar CD-ROM
Atari Lynx
Atari ST
Atari XE
Commodore 64
Commodore VIC-20
Fairchild Channel F
FM Towns
Game & Watch
Game Boy
Game Boy Advance
Game Boy Color
Game.com
Gizmondo
GamePark32
HP3000
Intellivision
MS-DOS
MSX
MSX 2
MSX 2+
MSX Turbo R
NEC PC-FX
Neo Geo
Neo Geo Pocket Color
Nintendo 3DS
Nintendo 64
Nintendo DS
Nintendo GameCube
Nintendo Entertainment System
Nokia N-Gage
Philips CD-I
PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation Vita
Sega 32X
Sega Dreamcast
Sega Game Gear
Sega Master System
Sega Mega Drive/Genesis
Sega Mega-CD
Sega Saturn
Sega SG-1000
Sharp X68000
TRS-80
TurboGrafx-16 Entertainment SuperSystem
TurboGrafx-CD
Videopac
Windows
Windows Phone
WonderSwan
WonderSwan Color
Xbox
Zeebo
ZX Spectrum

No se puede Encontrar (o quizás por alguna rara razón)

Linux
MAC
PlayStation 3
Xbox 360
Xbox One
Wii U

Acerca de mi


  • Por que haces esto?

Bueno mis intenciones no son económicas, ni sociales o políticas, lo hago por la sencilla razón de seguir aprendiendo, conforme he estado comprometido a esta pagina he aprendido mucho, y esta pagina seria como una especie de Diario, que espero que nunca acabe sus paginas, o que sea hurtado por un tercero o peor aun destruido por otro

Me gusta compartir lo que aprendo, ya que cada día se aprende algo nuevo, a veces es fastidioso buscar algún software y no encontrarlo, por lo que trato de crear una fácil accesibilidad a todos los software posibles en mi pagina.

Siempre busco lo mejor para poder compartir, pero recuerda no soy una persona tan increíble para que resuelva tus dudas tan rápido, ten algo de paciencia, que hay mas personas esperando

  • Dices que las intenciones no son económicas, entonces por que hay publicidad y el botón donate?

Mis intenciones no son económicas, con eso me refiero a que no gano dinero personalmente, la publicidad limitada es tan solo para poder pagar el hospedaje de la pagina y su mantenimiento.

Recuerda soy una persona normal, no vivo de esta pagina web, tengo mi propio empleo y estudios que culminar, este es mi sitio de recreación y pasatiempo en mis tiempos libres, por lo que a veces quizás me ausente por unos días

Tan solo quiero un solo lugar que recopile todo lo que puedas encontrar en la web, y se mantenga dentro de si, para que siempre que lo necesites recurras a este lugar, sin necesidad de visitar diferentes paginas a cada momento

Y el botón Donate es solo opcional, seria una forma de agradecer por el esfuerzo (también puedes agradecer mediante un correo)


CC Company And Software


  • Como empezó este proyecto?

Todo empezo hace algunos años, por nostalgia y tristeza...

En un dia de Junio (mes de mi cumpleaños) del año 2003 o quizas 2002, mi Mama le compro una computadora a mi hermano mayor para sus estudios, con lo cual cuando el se iba yo venia a casa de estudiar, por lo cual yo usaba la computadora para jugar.

Pasaba horas y horas jugando un Juego que me encantaba demasiado, hasta que un dia la computadora por problemas comunes en aquellos años se infundio en virus y tuvo que ser formateada por lo cual se perdio mi juego favorito; aunque en aquellos años no lo veia como algo tan importante, hasta que en el año 2012 aproximadamente, el me decidi a buscar el juego por la red, para asi poder disfrutarlo nuevamente, lo que para mi mala suerte fue que el juego ni siquiera se puede encontrar en internet, como si nunca existio, fue y es algo triste para mi, saber que ese gradioso videojuego se perdio en la historia, como a veces sucede con las peliculas o incluso algo tangible, como lo son los celulares, consolas, computadoras, etc, lo cual lo hace irrepudiable para mi, saber que algo que nos dio tantas horas de diversion desaparezca.
  • Cual es la Mision?

La mision es crear un espacio virtual donde las personas puedan reunirse y compartir su experiencias a lo largo de sus vidas en los videojuegos y programas, compartir sus anectodas acerca de ellos y al mismo tiempo poder descargarlos.

Rescatar el software de que sea olvidado en el pasado, de que sea vuelvan solo un puñado de recuerdos, y convertirlo en algo siempre actualizado y en vivencias

Quizas actualmente sea algo no adecuado de publicar, pero algun dia se vuelve abandonware, de lo cual necesitaremos un emulador como lo son los juegos DOS, para poder utilizarlos, por lo que pudes dar la oportunidad de que sean compartidos en esta pagina desde el momento que lees esto, o en algun futuro.

  • Cual es la Visión?


La vision para este espacio virtual, es el visualizar un lugar fresco y estable en el cual las persona entren y compartan, donde los juegos no pierden su valor segun su edad, ni tampoco se pierden en el olvido.

Los juegos en paginas donde se pueden obtener directamente dando la compensación económica a su desarrollador, en algunas ocasiones desechan los juegos que tienen muchos años en la store y estan teniendo bajas en sus compras. Por lo que el producto se pierde luego de que no se pueden comprar mas. En ese momento es en el cual tu puedes venir y compartir el archivo de tu autoridad para que pueda ser disfrutado siempre
  • Cuales son los objetivos?

  • Tener contacto directo con los desarrolladores y publicadores para poder llegar a acuerdos en el uso adecuado de sus productos

  • Pasar de ser una pagina "Warez" en una pagina con consentimiento y autorizacion de desarrolladores

  • El espacio de la Web mas completo en cuanto a Juegos y Programas

  • No sufrir de nostalgia en algun futuro cercano, por la carencia de algun videojuego o programa perdido

  • Por que debería de descargar de aquí?

No hay una razón en especial, pero si te gustan los juegos Completos, actualizados, 100% organizados, con los complementos correspondientes para su funcionamiento, y sin errres, este es el lugar indicado

  • Por que debería de ser parte de CC Company And Software?

Bueno, hay algo especial en si, y es que a los usuarios de esta pagina se les da atención sin interés, No se pide dinero, ni nada a cambio por ninguna asesoría.

Por ejemplo:

Si quieres aprender a usar “XX” puedes enviarme un correo, y cuando yo pueda hago un Tutorial y lo publico

Esto quiere decir que tu contribuiste con un tema, y yo con hacerlo

Recuerda que siempre que tengas una duda, no seras el único con esa duda, asi que puedes preguntar y hacer que haya un nuevo Tutorial

Tambien porque quizá algún dia cuando la pagina tenga el suficiente trafico, se podrían hacer promociones o rifas para sus usuarios


  • Por que CC Company and Software?


El nombre surgio aletoriamente, CC son las Siglas para Christerious Chrizdan, Company es la autodenominacion donde refiere a que tambien podras encontrar software creado por mi totalmente gratuito, Software, Es la denominacion a que lo que denomina la pagina es el software, aunque con el tiempo se fue implementando la musica y videos

Servidor



  • Por que Uptobox? Por que no Mega, Mediafire u otro servidor?

En lo general este es el servidor que mas de adecuo a mis necesidades como Uploader y a las necesidades de cualquiera como Downloader

Por que?

Como Uploader


  1. Porque regala bastante espacio gratis a sus usuarios registrados (1000 GB)
  2. Cuando se reciben muchas descargas regala puntos para poder canjearlos en cuentas Premium
  3. El precio de una cuenta Premium de 3 años vale solo 50$

Como Downloader

  1. Descarga a toda la velocidad de ancho de banda (en mi caso, debería de ser asi para todos)
  2. Solo es un minuto de espera entre descarga
  3. No hay limites de descargas
  4. Si te parece bueno puedes crear una cuenta en este enlace y si prefieres una cuenta Premium desde este enlace
Nota:

Cualquier problema legal contactar conmigo, no involucrar a terceros como lo es quien da el espacio de alojamiento de mi pagina y de mis archivos (Uptobox)

Contactar conmigo directamente, Soy una persona responsable y madura, como para resolver mis propios problemas

Legal



  • Este contenido es legal?

Todo el contenido publicado aqui es un recopilacion de lo que hay en la web, por lo que es muy dificil de definir si es legal o no, y si las licencias son veridicas

Algo que me molesta son las personas cobardes que se esconden tras la pagina y un publico grande, asi deshabilitando el contacto consigo mismas (autores de las paginas), y describen que sus paginas no tienen lucratividad, teniendo publicidad en todas partes asiendo asi las paginas odiosas.

Pero aun asi lo que desapruebo, aborrezco, odio, me molesta, entre otras emociones que me ocasionan, es que todos los autores de las paginas dice, "Esta pagina no apoya la pirateria" cuando ellos alteran los productos, quizas algun tipo de producto sea actualmente ilegalmente estar expresado aqui, es por ello que esta habilitado la opcion de contacto, para asi poder facilmente eliminar algun producto que el autor considere no apropiado para su expresion en esta pagina.

En ningun momento he publicado programas o juegos que esten sobre mi responsabilidad de compra, asi no violando la ley de reproduccion de productos.

Si eres el representante de parte del contenido de aqui puedes contactarme, y puedes optar por dejar la entrada como publicidad para tu producto asi solo borrando los enlaces de descarga o puedo borrar completamente toda la informacion

  • Eres el autor, creador, propietario u otra entidad relacionada con un archivo?

Bueno, todo se puede arreglar sociablemente, puedes enviarme un correo en Categoría “Legal” y describirme detalladamente que es lo que deseas que pase con el/los archivo(s), si deseas que sean borrados completamente, o solo sus enlaces de descargas.

También puedes optar por deshabilitarlos temporalmente, y en algún futuro no muy lejano habilitarlo, recuerda que la mayor satisfacción para un desarrollador es saber que sus productos están siendo utilizados y disfrutados.

  • Te gusta un Juego, Programa, Aplicación, Canción, etc?

Puedes ayudar a los desarrolladores, propietarios, cantantes, etc… comprando la propiedad de uso para sus productos, recuerda que comprando sus productos, no solo compras lo que en verdad te gusta, si no también estas contribuyendo a que la entidad siga llenándonos de buenos Productos y buenos momentos.

Si no tienes la compesacion económica para agradecerles, pues puedes enviar un Correo a su E-Mail correspondiente, dándoles las gracias por el buen trabajo, a veces las palabras valen mas que el dinero, cuando son sinceras y con sentimiento.

  • Quiero nuevo contenido

Si quieres nuevo contenido, puedes enviarme un correo yendo a Contacto, y Tomando en cuenta las casillas “Asunto” y “Categoría”, eligiendo “Pedido” y a que rama pertenece el contenido

Recuerda tener paciencia para que el contenido este disponible, pero ten por seguro que lo estara

  • El contenido que se encuentra aquí esta completo y funcionando?

Si, completamente, todos lo que se encuentra aquí, es previamente analizado y probado, antes de su aprobación para poder ser parte de la pagina.

Si por alguna razón tiene un fallo, ve a Contacto y en la Casilla Asunto Elige Soporte y en la Casilla Categoria elige el tipo de contenido, explícame detalladamente el problema, y en breve de ayudare

Como Puedes Colaborar?


  • Te gusta esta pagina Web, y quisieras ayudar?

Puedes donar cualquier cantidad de Dinero sobre el botón “Donate”, y contribuir a que esta pagina siga creciendo

Tambien Puedes Ayudar editando los archivos Acerca De.cc company, completando su informacion y luego Reenviar el Archivo mediante un Correo... Yendo a Contacto y Eligiendo como Asunto la Opcion "Quiero Ayudar" y subiendo el Archivo

Si quieres ayudar de otra manera como ser Uploader, Admin, Diseñador, Moderador, Etc ponte en contacto conmingo

Si quieres ayudar de una manera muy Gratificante Dona dinero por minima que sea la cantidad me ayudarias muchisimo ya que ser Uploader gasta mucho tiempo, dinero, y esfuerzo. De esa manera me inspiras a saber que hay alguien que en realidad agradece el esfuerzo, al igual que yo pongo mi esmero en su estabilidad.

Notas:

  • IP's de Personas responsables a llenar formularios con bromas, Spam, Clase de Racismo, Discriminacion, u otra forma de alterar el ambiente de la pagina; seran bloqueadas.
  • El botón Donate no esta relacionado con ningún tipo de publicidad o compesacion a terceros, solo es una contribución a que la pagina siga desarrollándose, si te gusta algún contenido y quieres ayudar a los propietarios, puedes comprar sus derechos de autor desde sus medios adecuados.
  • Los juegos aqui publicados, son para su libre utilizacion, teniendo asi 30 dias de prueba, y asi decidir comprarlo por los medios adecuados, si te gusto compra la licencia, si no te gusto, borra el juego y no lo reproduzcas mas, recuerda que el valor del juego no es nada en comparacion del valor de los sentimientos y emociones que nos ocasionan.
  • Recuerda que este lugar es un lugar sociable y fresco, donde podamos compartir, usa un vocabulario adecuado, no escribas vulgaridades y sobre todo no comportarse de una forma radicalmente estupida
  • Los Juegos que me han gustado los he comprado al igual que los programas que me son de utilidad, deberias de hacer lo mismo con los productros que te gustan
Contacto



Si quieres estar informado me puedes dejar comentarios en esta pagina o puedes contactarme via email yendo a Contacto o Enviandome un mensaje en Facebook

Recomendado Formulario de Contacto, Facebook y Comentarios rara vez seran tomados en cuenta


E-Mail

Pagina De Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario